25 abr 2011

Hola como estan bien?Me alegro, mi día fue una locura que levantarme, estudiar, irme a la escuela, empezar a tomar el subte para ir linda experiencia buengo llego y matemáta,AUCH empiezan las charlas con mi compañera de banco y es cuando comenzamos a deducir cosas.
Las deducciones es que ÉL me tiene ganas pero YO no lo quiero aceptar, correcto no? Vamos bien hasta ahora, despues mi GRAN duda, PORQUE ESTANDO DE NOVIO SUPUESTAMENTE ME TIENE GANAS A MI, yo no lo logro creer bueno no es el punto.
Luego prueba de historia y FUCK empiezan los quilombos ME DOY CUENTA DE QUE NO SE NADA y NO! que odio,ahora mi GRAN duda es ME LO HACEN A PROPÓSITO?
Bueno si lo se NO SOY NINGUNA VÍCTIMA, pero se siente bien hecharle la culpa al profesor, porque él fue el que no hizo la prueba a mi gusto díganme no es asi?.
El segundo recreo y yo sacadísima casi por ponerme a llorar(si soy una exagerada lo se y soy feliz asi), aparece Almendra(apodo puesto a x persona por dani y yo) y me empieza a abrazar y todos empiezan eaeaea, la gente en su cerebro NO TIENE NADA, para mi esa pArsona sisi con a porque soy re cool, es un amigo,que él me tenga ganas no me incumbe a mí o ¿estoy equivocada?.
Pasa la tarde llega metodología en donde nos copiamos en el ejercicio con nota porque somos re malas con mi compañera.
Llega la hora de irnos cuando pasa que
-Me das brownie?
-Si, tomá
-Gracias
-PERO TE COMISTE LA MITAD
-Bueno, pero ¿No queres que te coma la boca a vos?
-No(aunque por dentro no se porque ,ya que no me gusta, tenía ganas de decirle que si)
Me fui el señor Shot me abraza y AY me fui feliz, bueno tampoco la exageración.
Vamos a cargar la tarjeta y dios no hay sistema bueno esta bien seamos felices igual.
Esperamos el colectivo como cada tarde y ¿Como viene? imaginense (:, si imaginaron bien, lleno pero a pesar de eso nos sentamos con mi gran compañera de viajes.
Llegue y lo primero que hize fue tirar todo y acostarme, y aca estoy ahora escribiendo mi día que realmente se que no le importa a nadie (:

Bueno hasta luego a todos, a si y que realmente tengan un buen día bueno no tanto (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario