10 abr 2011

Si tengo que darle un cominezo a este amado blog, el cual me acompaño en el 2010 en el año mas difícil para decirlo de alguna forma,no se como empezar pero diría algo como bueno Hola nuevamente una vez mas escribiendo un poco sobre esta nueva travesía ,para que suene mas malvado nada mas, llamada secundaria.
De repente febrero nos abandonó para traernos un movido marzo, y ahi yo empezando la secundaria y encima una semana antes que los demás porque vieron como es mi escuela, bueno no enrealidad no vierno bueno no es el punto.
Estaba con gente y reglas totalmente nuevas.El primer día fue, nada, algo rápido, todo el día con la preceptora algo bien tranqui.Al día siguiente vino la posta, que nuevos profesores,orales, temas, cosas que comprar, imprimir, tarea y AAAAAAAAAA esa sensación de donde estoy, en que me meti, creo que nadie se ubicaba.
Y asi fue pasando marzo, adaptandonos, tal vez volviendonos un poco locos, intentando entender las cosas de la forma mas simple posible.
No entiendo bien como fue que llegue a abril, sin morirme en el camino, fue algo interesante, creo, empezar la secundaria pero al mismo tiempo esa sensación de este no es mi lugar, no estoy en el lugar indicado esa sensación de que faltaban esos compañeros que me acompañaron desde la infancia hasta la entrada a este mundo adolescente si se quiere decir de alguna forma.
Acepto que hor me siento mas parte de esa escuela, pero aún siento que no encajo, pero es una sensación mía nada mas.
Si tengo que definir mi estado de animo en estos dias es feliz, osea se sobrevive ché, uno obviamente extraña cosas ya sea el verano, la primaria o no hacer nada en todo el dia, pero tambien va descubriendo muchas cosas más ademas de que tenes mucha mas libertad que cuando eras mas chica, tienen también esas cosas que están muy buenas aprovecharlas.
En fin, el único problema de esta escuela es,además de ferraris y dalmasso que nos odian, es esa cosa que tiene  de meterte presión que todo tiene que ser YAYAYAYAY y bien, porque que la prueba, que el ora, que la tarea, que el proyecto, que el trabajo práctico, TRANQUILIZATE ILSE, estamos en 1ª recien che, osea dejanos respirar y baja un cambio.Asi de loca estoy que le hablo a una escuela OKEY :|.
A veces no entiendo que hago yo en esa escuelam vierno cada tanto te agarra esa sensación de "Uy esto no es para mi", pero la sensación es por un rato nada más después te pones a reir con tus compañeros y chau todo lo malo.
La verdad que agradezco el grupo que me toco, es maravilloso, ademas de que me hacen reír todo el tiempo la verdad que amo 1ª5ta.
Tema amo yo que se, soy feliz asi soltera además a la mañana hay cada chico que dios mío los de la tarde em safan algunso yo que se, después de este verano loco no quiero saber nada con nadie ademas ¿Para qué? ¿Para volver a pasarla mal?No, gracias,paso.
Prefiero fiestera sin dolor, que enamorada sin amor wa que chonguis significa esa frase jaja
Bueno che lo escribí a las 3 de la mañana esto no me pueden pedir mucho ( para los que preguntan lo estoy pasando de un cuaderno :$)
Tengo ganas de comprarme mucha mucha mucha ropa, pero todo no se puede, porque no entonces no se.
En fin me aburri asi que chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario