31 ago. 2011


iluvrichel loves you
Todo el tiempo nos mentimos con frases estúpidas como “Ya fue” “Todo terminó” pero por dentro sabemos que todo sigue siendo igual.
Vivimos mintiéndonos esperando que el otro vuelva para pronunciar tres simples palabras “Te quiero conmigo” sabiendo que eso no va a pasar, pero en el fondo estamos convencidos que si aunque ese pensamiento será erróneo a nosotros nos hace felices.
Nos vivimos mintiendo pensando que eso es lo mejor para nosotros pero cuando hablamos con otro decimos YO SE QUE NO VA A VOLVER A PASAR NADA, pero tenemos la leve ilusión de que sea una locura nuestra y de que el otro se dé cuenta cuanto lo amamos.
Empezar de cero cuando sabemos que no tenemos nada, que todo se fue a la mierda, que la persona que amabas no es la misma que vos conociste, sentir que cada cosa que hiciste no sirvió para nada se desmoronó en tan pocas palabras como “Todo se acabó.”
Y si estoy exagerando un poco, ahora yo digo ¿Cómo mierda haces para que nada te importe, todo te resbale? Si tenes la formula pasamela, la necesito más que vos eso te lo digo desde ya.
El punto de este post era hablar sobre las mentiras que uno mismo crea para uno mismo, si eso nos hace bien, es verdad, pero porque vivimos a base de mentiras? Si sabemos que cuando algo se acaba se ACABA  y si decís que algún día en lo lejano del tiempo vamos a volver, no es así dicen que el destino está escrito y nuestro final llego acá. Me demostraste ser algo que no pensé que eras, me demostraste ser la misma persona de mierda que vos mismo criticabas, me demostraste que no aceptas los errores, me demostraste que vos te crees perfecto, me demostraste que nada de lo que pueda hacer yo te iba a alcanzar.
Entonces lo decidí borrón y cuenta nueva, mientras duro fue lindo pero hoy se ACABÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario