12 dic. 2011

Tumblr_lu2yby5czo1qgujfno1_500_largeUno vive actuando, aunque creamos que no uno vive siendo de distintas formas según con la gente con la que está. La vida es como un juego, como una actuación constante que tiene un principio, un nudo y un final.
Ese principio nos lleva al nudo que es básicamente es toda nuestra vida y eso nos lleva al final que para todos es lo mismo.
Dentro de el nudo se desarrollan muchas historias que forman parte de nuestra biografía de alguna forma.
Cada uno escribe su propia historia, tal vez el destino nos guía pero nosotros somos los escritores de nuestra propia vida, de nuestros propios errores.
Nosotros guiamos en nuestra historia porque como somos los escritores de ella conocemos sus caminos, trampas, las distintas formas de llegar al final.
No podemos hacer un análisis de la gran historia hasta llegar a emprender el final, porque hasta en el último momento las cosas pueden cambiar, dar un giro inesperado que no esperamos.

Todo lo que hacemos, decimos, vivimos, comemos, compramos, soñamos, todo forma parte de nosotros y no podemos negar nada de nuestra vida porque somos NOSOTROS los que decidimos que sea así, somos nosotros los que hicimos cosas que nos pueden avergonzar o enorgullecer.
Cada paso es una linea, página, hoja, capítulo en un gran libro titulado con nuestro nombre y apellido, que tendrá tal vez manchones y tachaduras en aquel recuerdo que quisimos olvidar, pero que jamás estará olvidado ya que nada se olvida, ese libro que tendrá cada travesura, sueño cumplido, sueño roto, cada persona que formo parte de nuestra vida. Ese libro lo tendrá todo sobre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario