2 dic 2013

Una persona que se convierte en todo

Suelo ser de esas personas que no le importa mucho lo que el otro diga, en general si me siento bien con lo que hago, digo, pienso nada de lo que digan me importa, excepto que sepa que un poco de razón tienen. Todo cambia cuando la persona que lo dice es esa que tiene un peso especial en mi vida. Tal vez, todavía, no logro entender por qué esa persona piensa eso de mi, por qué tiene una idealización que está tan alejada de la mía.
Intento demostrar, lo máximo que puedo, que no soy así pero no puedo luchar contra su cabeza y eso me vuelve loca.
¿Cómo puede ser que la persona que la persona que amamos se vuelva tan importante? Es como si influyera en cada paso que doy y cuando no confía en mi todo se me derrumba. Tal vez aprender a sostenerse de ese otro no está tan bueno, pero creo que es inevitable, nos sale así, de forma natural. El amor tiene sus cosas lindas y sus cosas feas, como esa necesidad loca de que te acompañen en todo y a veces cuando la persona que está a tu lado piensa diferente a vos, por alguna razón, nos vuelve locos. Solo esa aprobación y somos felices pero una sola palabra que vaya en contra de nuestra idea y nos puede derrumbar el mundo.
Y ¿Qué pasa cuando ESA persona es débil? Cuando suele tener sus locuras y decirnos lo que más nos duele ¿Cómo pasar eso? Todavía no lo descubro, pero sé que cuando todo pasa y me pide perdón, todo lo olvido porque tengo cosas tan lindas, cosas que tapan ese momento feo. Solo me preocupo porque esas ideas no vuelvan nunca más, solo deseo que no aparezcan, que en su cabeza no existan.{
Todavía no entiendo muy bien como puedo desear con tanta fuerza a una persona, como puedo desear que esté bien, como puedo sufrir tanto cuando ese otro sufre. Pareciera que fuera como mi otro yo, yo siento lo que esa persona siente y no lo puedo evitar. Me trasmite su tristeza, su felicidad y puede ser que por eso sus opiniones sean tan importantes. Cuando siento que me dice algo que me lastima, es como si nada de lo demás importase, me siento pequeña en el mundo, como si hubiera algo de mi que no está bien, que no es correcto eso quiere decir que creo algo de lo que ese otro dice, aunque sepa que es una total locura.
Tal vez me culpo de eso que le pasa. Me vuelve loca pensar que esas ideas pueden afectar el amor que existe, que pueden hacer que algo se pierda. Yo las haría volar, desaparecer pero al fin y al cabo son ideas.
Estoy convencida que el amor todo lo puede, incluso lo más difícil  y si hay algo que sé que tenemos es amor. No lo quiero más, no deseo esos pensamientos, quiero ser perfecta para ese otro y tal vez eso es lo que me lastima tanto, esa eterna obsesión hacia la perfección para encajar perfectamente en lo que esa persona le hace feliz pero soy humana y tengo mis defectos. Yo solo sé que el amor que le tengo es más grande que cualquier otro y que todo eso va a desaparecer para nunca más volver, o eso deseo con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario