23 dic. 2011

"Yo creo que el olvido es una fantasía" dice la canción “Pastillitas del olvido” de Tan Biónica y creo que es una de las frases más perfectas y menos usadas.
Seamos sinceros nada nada se olvida, simplemente lo dejamos como algo lejano que queremos creer que olvidamos.
Un claro ejemplo los amores. Los amores no se olvidan simplemente se superan.
Uno se remplaza por otro, ese otro por otro y así pero aceptémoslo nada se olvida gente, deprímanse pero es así.
Nos empeñamos en olvidar cosas que forman parte de nosotros, cosas que forman parte de nuestra historia, cosas que nos hacen.
Todos tenemos un pasado oscuro o cosas que fueron buenas (en su momento pero ya no lo son), que queremos “olvidar” pero eso es imposible, además esas cosas nos ayudan a crecer, a no caer dos veces en lo mismo.
Tenemos que aceptarlo todas esas cosas que decimos olvidar siguen ahí vivas, no las olvidamos las tapamos con cosas para así poder sentirnos mejor con nosotros mismos pero NO! No nos estamos haciendo un bien estamos haciendo una clara pendejada para ocultar cosas que forman parte de ese libro de nuestra vida que hablaba en Uno es una biografía de nuestros actos. así que dejemos de creer cosas que no van a pasar porque son puras locuras nuestras.

1 comentario:

  1. Yo también creo que esa frase es perfecta y tienes muchísima razón en este texto , nunca se olvida solamente se supera o se aprende a vivir con ello. .
    Me ha encantado este texto , un beso:D

    ResponderEliminar