23 ene 2012

Siempre la misma historia

Tengo un imán para los hombres boludos.
Desde que comencé a entrar en el mundo de los chicos, sus formas de ser y que me empezaron a gustar se ve que tengo un imán para los que sabemos que va a saltar un cartel diciendo ERROR.
Desde pequeña me gustaron o sentí atracción por los boludos, celosos o gomas.
Me acuerdo de Lucas, fue mi primer amor de jardín y de la vida. Estábamos en sala de 4 cuando me invitó a su casa a comer y recuerdo que jugamos a que me llevaba un malvado y él era el héroe que me tenía que salvar con un beso y así se dio el primer contacto con labios con una persona del sexo opuesto.
Me acuerdo que a partir de ese día en el jardín ese nene no me dejaba de seguir, tampoco quería que me hable con mis compañeras. Decidí que debía decirle algo y le dije, no recuerdo las palabras exactas, que no lo soportaba y que no quería ser más su novia.  Acto seguido le saqué la lengua, lo cual para ese momento era un gran insulto y el me respondió esa “agresión” diciéndome que le iba a regalar dibujos de los diarios a Romina (Si, me regalaba dibujos que aparecían en los diarios).
Él siempre supo que me gustaba Matías porque le hacía dibujos con corazones y cosas así, siempre supo que estaba en segundo lugar.
A partir de ese amor, beso y desencuentro amoroso todos los chicos por los que me sentí atraída generalmente eran un poco boludos o infantiles.
Será que es verdad que el primer amor marca demasiado y que todos los hombres que nos van a gustar tienen un poco de él. Aunque nunca definí si mi primer amor fue Lucas o Matías.

1 comentario:

  1. vaya confusión esos amores se los recuerda muucho..!! pues solo debes de pensarlo bien antes de tomar una decisión hacerca de estar con alguien!!

    ResponderEliminar