28 abr 2012

No soy una de esas personas que pide mucho, pero cada tanto me agarra un no sé que, de esos que piden cariño a gritos.
Hoy fue uno de esos días que solo tenía ganas de abrazar a alguien, darle besos, ver una película romántica y dormir.
Son estados de ganas de amar, ganas de tener a alguien que te diga lo especial que sos y que te haga sentir así, tengo ganas de estar enamorada y que me amen, estar con alguien que solo quiera estar conmigo que no le importa nada más que yo. Tengo ganas de encontrar una persona con quien compartir mis gustos, mis ganas de hacer cosas, mis anécdotas, mis días tengo ganas de alguien que me abrace todos los días o que me llamé solo para saber como estoy o para reírse conmigo.
O, tal vez, solo busco alguien que me ame a mi y nada más que a mi, alguien que sepa amar a una sola persona.
Son esas ganas locas de algo que es tan sano y tan insano a la vez

1 comentario:

  1. tambien tengo esas ganas de que me amen solo a mi!! la foto genial

    ResponderEliminar